PREMIOS LO NUESTRO 2024 RBD OPCIONES

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

Blog Article



Esta Perplejidad tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al deje hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su estampación núpuro 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el coetáneo rostro de lo mejor de la música. 

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del elenco nuevamente por proyectos personales; sin embargo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer pero no había mesas. Esto es algo que nos sorprende un poco, pero bueno, al parecer fue una estructura extraña”

Como cada año, el divulgado es el responsable de clasificar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la índice de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha divisoria para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las telediario del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

En TRES díFigura siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

La publicación 36 de Premio Lo Nuestro anunció su relación completa de nominados, cuyos ganadores son elegidos mediante el voto del público. La fecha límite para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

4:40pm Ayer del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias luego que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

Gracias a su excursión mundial 'Soy Contumaz Tour', la costado mexicana de pop ha acabado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most premios lo nuestro 2024 tickets nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Bizarro also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Agonía.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales y Acepto la Política de tratamiento de la información Suscríbanse aquí Gracias por suscribirse

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el comediante colombiano con mayores nominaciones en esta estampado de los premios, pues suma merienda en total. Entre las que se encuentran

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia viaje mundial: Figuraí fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Report this page